Refrigeración INDUSTRIAL

APLICACIONES INDUSTRIALES

Contamos con la experiencia, el conocimiento en diseño y fabricación de túneles de congelación y abatimiento para procesos alimenticios, floricultores y agropecuarios, en línea continua o por baches.

Ideales en procesos que requieren un enfriamiento rápido

Preguntas frecuentes

¿Qué se considera una aplicación frigorífica industrial?

En Sutrak definimos que una aplicación es industrial cuando hay una transformación del producto a procesar. Es decir, donde no hay solo un proceso de comercialización. Los procesos industriales pueden abarcar un amplio rango que incluye desde un enfriamiento rápido de fruta o flor para exportación, hasta la congelación rápida de carne o comidas precocidas, y todos los procesos que quepan en el rango.

¿Necesito un túnel de congelación?

Esta pregunta la resuelve su necesidad, la velocidad de su proceso las características de su producto y los productos siguientes en la cadena de producción y/o distribución. Contáctenos y evaluemos juntos la necesidad que se ajusta a su medida.

¿Debo congelar en una hora?

Cuando de procesos de enfriamiento rápido se trata, siempre se debe poner en una balanza el beneficio que representa para el producto un descenso rápido de la temperatura Vs el costo de la inversión para lograrlo. En Sutrak es una de nuestras guías a la hora de diseñar es que la inversión debe generar rentabilidad y competitividad para el cliente, por eso evaluamos varias opciones para encontrar la formula del equilibrio para maximizar la rentabilidad del proyecto.

¿Freón, co2 o Amoníaco?

En Sutrak somos unos convencidos de que no hay una sola verdad, cada refrigerante tiene sus ventajas y desventajas según la aplicación requerida.

¿Que tal si juntos encontramos la verdad para su proyecto?

¿Hay otros elementos importantes a considerar?

Si bien el proceso frigorifico podría ser la espina dorsal del del proyecto, es muy importante tener en cuenta la disponibilidad de cargas eléctricas y características constructivas del espacio físico a intervenir.

Contáctenos

permítanos asesorarlo

Solicite una cotización a su medida

Envíenos sus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

ContÁctanos

Cobertura en todo el territorio nacional

Línea nacional

Suscríbete a nuestro newsletter


Medellín

(4) 444 8735
Carrera 46 No. 48 C sur40 – Int. 104
Envigado – Antioquia

Bogotá

01 8000 423789

Calle 25B bis No. 73A – 68

Bogotá – Cundinamarca