Refrigeración industrial

Salas de proceso o acondicionamiento

En el punto del proceso donde ocurre la magia y la materia prima se convierte en el valor agregado que llegará a manos de sus clientes, Sutrak aporta a su proceso no solo las condiciones de temperatura que dicta una norma sino tecnología y control que contribuyen a la calidad de lo que pone en la vitrina o la mesa de su consumidor final.

tecnología y control de calidad

Preguntas frecuentes

¿Se puede acondicionar una sala de proceso con aire acondicionado?

Esto depende de la norma que rija su proceso, sin embargo para tomar esta decisión debe tener en mente que lograr temperaturas inferiores a 16°C con sistemas de A/C es difícil y costoso, y la mayoría de las normas para procesosalimenticios en Colombia exigen un máximo de 12°C especialmente en procesos cárnicos.

¿En qué aporta a mi producto bajar las temperaturas en el proceso?

Refrigerar los procesos tiene enormes ventajas para su producto. El primero es que al cuidar la cadena del frío, la vida en anaquel es superior. En productos como cárnicos además favorece los cortes y en la mayoría de os procesos ayuda a cuidar las mermas por escurrimiento. También ayuda a controlar los POES al controlar la condensación de agua en los techos

¿Cuándo debo refrigerar mi proceso?

Todas las normas exigen la conservación de la cadena de frío. Esto quiere decir que cada producto debe cuidar que después de que el producto fue refrigerado la primera vez, este deberá permanecer en ambientes de temperatura controlada.

Contáctenos

permítanos asesorarlo

Solicite una cotización a su medida

Envíenos sus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

ContÁctanos

Cobertura en todo el territorio nacional

Línea nacional

Suscríbete a nuestro newsletter


Medellín

(4) 444 8735
Carrera 46 No. 48 C sur40 – Int. 104
Envigado – Antioquia

Bogotá

01 8000 423789

Calle 25B bis No. 73A – 68

Bogotá – Cundinamarca