Refrigeración COMERCIAL

Exhibición refrigerada

En alianza con DERIGO REFRIGERATION, una de las marcas líderes en Europa en equipos para exhibición refrigerada y supermercados, Sutrak S.A.S. complementa su línea, y con la gran elegancia y estilo características de la marca italiana, exhibe y resalta todas las características de su producto final, ofreciéndole al cliente consumidor lo mejor de su producto.

LA MEJOR FORMA DE LLEVAR SUS PRODUCTOS A SU PÚBLICO

Preguntas frecuentes

¿Autocontenida o remota?

Se recomienda para instalaciones “pequeñas”, donde sea difícil ubicar una unidad condensadora considerar la opción autocontenida, pues es muy prácticode rápida y limpia instalación.

 

En cualquier otro caso se deberían considerar exhibidores remotos.

¿Con puertas o sin puertas?

Anteriormente existían mitos (o realidades) para argumentar el no uso de las puertas en autoservicios, basándose en que se convertían en una barrera fisíca y visual para el cliente, disminuyendo las ventas por impulso y por ende el ticket promedio. Sin embargo, las grandes marcas como DERIGO han invertido bastantes recursos en diseño y funcionalidadpara dejar esto atrás. Y surge una razón de peso para su uso, y es que un exhibidor con puertas consume alrededor de un 50% menos de energía comparada con una de iguales condiciones que no las tenga. Donde pueda implementar puertas, hágalo.

¿Qué variable influyen en el costo de los exhibidores?

Todo influye en el costo final, pero igualmente en el desempeño del mueble en ventas. El material de fabricación, el tipo y cantidad de iluminación, espacio de display y tecnología de control son las variables básicas y de mayor peso en el costo.

Contáctenos

permítanos asesorarlo

Solicite una cotización a su medida

Envíenos sus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

ContÁctanos

Cobertura en todo el territorio nacional

Línea nacional

Suscríbete a nuestro newsletter


Medellín

(4) 444 8735
Carrera 46 No. 48 C sur40 – Int. 104
Envigado – Antioquia

Bogotá

01 8000 423789

Calle 25B bis No. 73A – 68

Bogotá – Cundinamarca